Noticias de Organismos del Ministerio de justicia

Procedimiento para apelar a los organismos de justicia.

2022-06-02 13:13:49

Para obtener información de los juzgados de Madrid, puedes acceder a esta página web para llamar juzgados Madrid y conocer el telefono de juzgados Madrid. 


Audiencia provincial


Es el máximo órgano judicial a nivel provincial, pero limitado a las jurisdicciones civil y penal. La audiencia provincial se divide en secciones integradas por magistrados especializados en civil o en penal.


Para contactar audiencia provincial y conocer la dirección para localizar audiencia provincial puedes visitar el directorio de organismos del Ministerio de Justicia donde encontrarás toda esta información.


Tribunal Superior de Justicia  

El Tribunal Superior de Justicia es el último órgano jurisdiccional en el territorio de la Comunidad Autónoma. Se encargan de distintas jurisdicciones entre las que destacan la jurisdicción civil y penal y la jurisdicción contencioso-administrativa.


Para llamar tribunal superior de justicia Madrid o localizar tribunal superior de justicia Madrid te facilitamos el acceso a nuestro directorio de organismos del Ministerio de Justicia.


Tribunal supremo 


El tribunal supremo es el órgano jurisdiccional supremo de todo el Estado español. Ante este organismo judicial se pueden recurrir determinadas sentencias dictadas por los Tribunales Superiores de Justicia y por las Audiencias Provinciales.


Para contactar tribunal supremo y obtener el telefono tribunal supremo puedes acceder a todos los datos de este organismo de justicia en la página web del directorio de organismos del Ministerio de Justicia.

Aclara todas tus dudas y actualízate acerca de toda la información que conoces sobre los Organismos del Ministerio de Justicia. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas

contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con algún Organismo del Ministerio de Justicia que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad.

En nuestro Directorio de Organismos del Ministerio de Justicia además de redirigir al servicio de atención al cliente de cada órgano, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.